Escape Room de Marca para Empresas
Transforma tu mensaje corporativo en una experiencia de marca, emocional y memorable.
💡 Ejemplo de aplicación: Aguas de la Comarca
(Empresa ficticia de suministro de agua)
Imagina que Aguas de la Comarca quiere ir más allá de enviar una factura cada tres meses. Quiere conectar de forma auténtica con su comunidad, generar impacto social y posicionarse de forma memorable ante su público presente... y futuro.
Como parte de una estrategia de branding con propósito, la empresa decide contar con La Miranda Teatro y la agencia de comunicación Mirandatehabla para diseñar un Escape Room de Marca que pueda ofrecer en campañas escolares, ferias industriales o acciones sociales. La propuesta: una experiencia inmersiva, educativa y emocionante que sirva para concienciar sobre el uso responsable del agua, fomentar valores sociales y dar visibilidad a su labor como empresa de servicio público.
Desde nuestro equipo, desarrollamos una narrativa donde las personas participantes se enfrenta a una situación límite: un sabotaje ha bloqueado el suministro de agua en un hospital comarcal, o una alerta amenaza con poner en riesgo el sistema de abastecimiento de toda la comarca. ¿La misión? Resolver enigmas, descifrar códigos y colaborar para restaurar el equilibrio.
Cada pista está cuidadosamente integrada con elementos reales y reconocibles de la marca: facturas de agua, planos de canalización, infografías del ciclo del agua, y materiales de merchandising como botellas reutilizables o llaveros con sensores. La marca se convierte en parte de la solución.
Además este tipo de acciones va más allá del público escolar. Imagina este Escape Room en un stand corporativo de feria industrial, en una jornada de sensibilización medioambiental o como herramienta de fidelización para clientes o plantilla interna. La emoción está asegurada y el recuerdo, garantizado.
Escríbenos a info@lamirandateatro.es o llama al 633 379 727
Más información en lamirandateatro.es
Organizan: La Miranda Teatro & Mirandatehabla – Branding vivencial, narrativa educativa y experiencias transformadoras.